Gmail Correo es un blog no oficial sobre Google Mail, con informes, novedades, tutoriales, y todo lo que necesitas para aprender a usar dicho servicio. Este sitio es un emprendimiento privado, No tiene vinculación con Google o con Gmail.

Gmail Correo

|
www.gmail.comGmail correo es un sistema de correos electrónicos que funciona como plataforma webmail.

Propiedad de Google este sistema ya era utilizado antes de lanzarse Google Mail la primera versión del correo, era un sistema que se usaba internamente por los empleados de Google.
En el año 2006 apareció en escena Google Mail la primera versión del correo siendo inmediatamente un éxito sin precedentes, cientos de miles de usuarios pasaron a registrarse en gmail en muy poco tiempo.

Hoy en día gmail correo ofrece más de 7 Gb de espacio en la nube de Google, todos los días va creciendo y siempre crecerá.

Puedes enviar correos electrónicos fácilmente, puedes adjuntar archivos, ver los archivos adjuntos online, descargarlos, etc.

Al crear una cuenta gmail accedes también a otras herramientas; por ejemplo creas inmediatamente una cuenta que te sirve para youtube, también para Blogger y otras herramientas.

Su poderoso filtro anti spam, su sistema de contactos, su chat y su suite ofimática (Google Docs) son solo alguna de las herramientas que hacen de gmail correo uno de los mejores correos electrónicos del mundo.

Te invitamos a conocerlo www.gmail.com

Visitas