Gmail Correo es un blog no oficial sobre Google Mail, con informes, novedades, tutoriales, y todo lo que necesitas para aprender a usar dicho servicio. Este sitio es un emprendimiento privado, No tiene vinculación con Google o con Gmail.

Iniciar sesión gmail en español

|
¿Por qué a la hora de querer entrar a gmail mi bandeja de entrada aparece en ingles? ¿Quiero abrir gmail y aparece en ingles? Estas son preguntas que nos llegan a través de la sección comentarios, lo que te vamos a mostrar es como hacer para iniciar sesión gmail en español sin problemas.
¿Que puede estar pasando que mi bandeja de gmail correo aparece en ingles?

Lo primero que puede estar pasando es que tengas configurada la cuenta para que aparezca en ingles.

Lo que tendrás que hacer es iniciar sesión gmail, ir a Options, luego Language y elegir la opción Spanish, luego presionarás el botón Save.
Esto harà que al recargar la pagina la bandeja de entrada de gmail aparezca en español.

Otra de las cosas es que puedes estar ingresando mal a la dirección de correo y por algún motivo el navegador web esté forzando a gmail a ingresar a gmail en ingles. Para eso iras siempre a www.gmail.com

Luego puedes tener algún problema con el navegador web, prueba eliminar los archivos temporales del navegador mediante la combinación de teclas control, más mayúsculas, mas suprimir y elimina todo.

El pasos seria presionar ctrl.+shift+supr o del.

Sino puedes ingresar de esta forma prueba buscando la dirección correcta mediante iniciar sesión gmail en español o gmail España.

Si tienes alguna duda o no puedes entrar a gmail prueba dejar un comentario que a la brevedad nos seguiremos con más tutoriales.

Visitas