Gmail Correo es un blog no oficial sobre Google Mail, con informes, novedades, tutoriales, y todo lo que necesitas para aprender a usar dicho servicio. Este sitio es un emprendimiento privado, No tiene vinculación con Google o con Gmail.

Gmail.com Iniciar Sesión en español

|
Si esta tratando de iniciar sesión gmail en español entonces te mostramos los pasos a seguir, muchas veces puedes que quieras ingresar a tu cuenta de gmail correo, pero los resultados de búsqueda hacen que la página de inicio de sesión gmail aparezca en ingles u otro idioma o bien tu bandeja de entrada no está en español.

Para abrir gmail correo lo que harás será ingresar www.gmail.com/es en tu navegador web; de esta forma estas forzando al navegador a ir a una URL que mostrará en español la pagina de inicio de gmail; tanto para iniciar sesión gmail como para registrarse en gmail.

Si lo que estas tratando es de abrir gmail correo en español y aparece en inglés es porque hay una configuración cambiada en tu bandeja de entrada.

Para cambiar esto haz click en Options, luego selecciona Language, por último haz click en Spanish o Latinamerican Spanish y haz click en el botón Save.

Listo cuando la página recargue tendrás tu bandeja de gmail correo en español. Ahora cuando vayas a gmail.com podrás ver tu bandeja en español.

Visitas